lunes, 5 de noviembre de 2012

Nueva rueda

Hola y bienvenidos a mi blog. Hacía tiempo que quería escribir un blog, no sé si para mí mismo o para otros (o para ambos), pero nunca encontraba ni el tiempo ni la inspiración. Al final he decidido que ni el tiempo ni la inspiración son realmente importantes o relevantes para hacer o dejar de hacer algo que queremos. Si resulta que no escribo con la frecuencia que desearía, tampoco pasa nada. Al menos ya habré hecho algo que quería hacer y eso no me lo podrá quitar nadie.
 ¿Y por qué un blog? ¿por qué ese deseo? seguramente los que escriben blogs sabrán ya la respuesta. Para los demás, decir que me gusta escribir (una obviedad y un requisito casi imprescindible para quien quiera abrirse uno) pero que no siempre son cosas largas, o conexas como podría ser escribir un libro. Tampoco llego al nivel de grandes autores o poetas por lo que ni se me pasa por la cabeza ponerme con algo más largo o elaborado (aunque tengo mis ideas). A veces, simplemente me apetece escribir por escribir, aún sabiendo que muchas cosas no van dirigidas a nadie en concreto ni tienen un tema específico. Como se dice por ahí es hablar por hablar, o más bien escribir por escribir. Por otro lado, todos tenemos una necesidad básica de expresarnos, de contar lo que sentimos o lo que pensamos, y a mí me gusta hacerlo de forma escrita, más que oral. A pesar de que los que me conocen seguro que, llegados a este punto, dicen que también me expreso demasiado verbalmente. Y tendrán razón, lo cierto es que soy como un libro abierto. A veces. Otras no.
En cualquier caso, la verdadera respuesta que tiene la pregunta de por qué un blog, es porque quiero y me apetece. Al final, siempre son los deseos, aún los inexplicables, los que de verdad pueden justificar un acto.
Aprovecho para decir que tengo afinidad por lo pagano y la wicca. No es que siga todos sus preceptos pero me gusta bastante. Y ahora es el mejor momento para empezar proyectos, hemos terminado el año, hemos pasado Samhain, hemos comido la tradicional tarta de calabaza y recordamos el año pasado y a la gente que no está. La rueda ha comenzado y con ella un nuevo año que traerá nuevas cosas, nuevas ilusiones, nuevas decepciones, nuevas alegrías y, por qué no, un nuevo blog.
Os deseo un feliz año nuevo!
Bieluxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario